Aprendizaje Remoto

Una carta del Superintendente Kallhoff.

 

6 de abril de 2020

 

Padres y partes interesadas,

 

Permítanme comenzar rogándoles que practiquen el distanciamiento social, los buenos hábitos de higiene y que cumplan con la "Orden de quedarse en casa" emitida por la gobernadora Ivey el sábado 4 de abril de 2020. En educación, todo lo que hacemos se basa en los estudiantes y la interacción con niños y adolescentes. La pandemia de COVID-19, que literalmente ha detenido nuestro mundo, tiene educadores en todo el país que luchan por satisfacer las necesidades educativas, sociales y emocionales de nuestros estudiantes de maneras nuevas y poco comunes. Tenga en cuenta que durante las próximas 5 semanas haremos todo lo posible para apoyarlo a usted y a sus hijos en el cierre productivo de este año escolar y solo podemos rezar para que las cosas vuelvan a la normalidad más adelante este verano mientras nos preparamos para el año escolar 2020-2021. A continuación se presentan detalles importantes de nuestro Plan de Continuidad Académica aprobado por el estado que comienza el lunes 13 de abril de 2020.

 

Aprendizaje remoto

Los paquetes de aprendizaje remoto se pueden recoger en la acera en cada escuela el jueves (9 de abril) y el viernes (10 de abril) de 8:00 a 3:00. No salga de su vehículo cuando recoja estos paquetes.

 

Cada escuela está preparando paquetes de instrucción de cinco semanas. Estos paquetes incluirán una guía de ritmo para ayudar a las familias a navegar a través del aprendizaje a un ritmo apropiado para los estudiantes. Esta misma información estará disponible en el sitio web de cada escuela en una pestaña titulada Aprendizaje remoto.

 

En los grados K-3 habrá un paquete de papel para cada niño. En los grados 4-11 (y personas mayores aplicables), los paquetes de papel estarán disponibles, sin embargo, se recomiendan recursos en línea. Google Classroom será la plataforma utilizada para la instrucción en línea. Si su hijo tiene dificultades para ingresar a Google Classroom, deberá comunicarse con su maestro.

 

Es importante que los estudiantes completen y hagan lo mejor que puedan con el aprendizaje remoto. La finalización de este paquete de 5 semanas, ya sea en línea o en papel, ayudará a determinar las decisiones de colocación, intervención y enriquecimiento que tomamos para el año escolar 2020-2021.

El aprendizaje remoto, ya sea en línea o en paquete de papel, debe completarse antes del 15 de mayo de 2020. Anunciaremos un procedimiento para devolver los paquetes de papel en una fecha posterior.

 

Comunicación y apoyo

Los maestros están disponibles por correo electrónico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Las preguntas generales pueden enviarse por correo electrónico a question@dcsedu.com y le responderemos lo antes posible. También puede enviar un correo electrónico a los directores con preguntas.

 

Correo electrónico del directors de las escuelas

Westside tlewis@dcsedu.com

 

US Jones bpowell@dcsedu.com

 

DMS dhester@dcsedu.com

 

DHS bhathcock@dcsedu.com

 

Horas de operación

Debido a la orden de "quedarse en casa" emitida por la gobernadora Ivey el sábado 4 de abril de 2020, cerraremos todas las oficinas de la escuela de inmediato. Volveremos a abrir cuando sea seguro hacerlo.

En nombre de la Junta de Educación, Facultad y Personal, apreciamos su asociación más que nunca. Mientras que mantenerse al día con el trabajo escolar es importante, la salud, el bienestar y la seguridad de usted y su familia siempre serán la prioridad número uno. Recuerde, el amor y la fe son nuestras constantes y el amor y la fe nos ayudarán a superar estos tiempos difíciles.

 

Kyle Kallhoff

Superintendente de Educación

Sistema escolar de la ciudad de Demopolis